Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carmen Luna Estética

Los mejores tratamientos reductores en Cerdanyola del Vallès

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Carmen Luna Estética podemos afirmar que tenemos los mejores tratamientos reductores en Cerdanyola del Vallès. Estos tratamientos emplean los últimos aparatos tecnológicos para reducir centímetros que marcan la diferencia. Estos avances, junto con masajes especiales, tienen como objetivo drenar tu piel, reafirmarla y suprimir las zonas de grasa, reduciendo así parte del volumen real y visual.

En el centro utilizamos, entre otras las técnicas, la presoterapia y mesoterapia. La presoterapia consiste es muy común y nos ayuda a drenar y reducir volumen. La mesoterapia se basa en microinyecciones naturales que disminuyen celulitis o grasa, aunque también puede ser efectiva contra las arrugas. Esta terapia es menos conocida, pero segura y efectiva.

Estos tratamientos favorecen, además, un mejor funcionamiento de los vasos sanguíneos, de manera que eliminas sustancias y toxinas que los obstruyen.

Ven a visitarnos y te daremos un diagnóstico para ver qué plan quieres seguir para conseguir reducir esos centímetros.

o llámanos al 931 750 205
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado