Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carmen Luna Estética

Centro de masajes en Cerdanyola del Vallès profesional y de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un buen centro de masajes en Cerdanyola del Vallès lo encontrarás de la mano de los profesionales de Carmen Luna Estética. Somos un centro de belleza y relajación especializado en los tratamientos de estética de última generación para cuerpo y rostro.

Contamos con más de diez años de experiencia ofreciendo todo tipo de tratamientos para ayudar a luchar contra el envejecimiento de la piel y los primeros signos de la edad. Para ello, siempre utilizamos maquinaria de tecnología muy avanzada, que nos permiten poner en practica métodos muy actualizados que garantizan unos resultados satisfactorios y duraderos.

Entre los tratamientos que llevamos a cabo, destacamos: sesiones de masajes relajantes con ventosas o cupping, masajes con bambú o pindas, presoterapia y mesoterapia tanto facial como corporal para mejorar la circulación y aumentar la elasticidad de la piel, tratamientos faciales con oxígeno y vitamina C, entre muchas otras opciones. Si quieres saber más sobre nosotros ¡llámanos!

o llámanos al 931 750 205
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado