Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carmen Luna Estética

Centro de estética en Cerdanyola del Vallès con aparatología avanzada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un buen centro de estética en Cerdanyola del Vallès lo encontrarás en el equipo de profesionales de Carmen Luna Estética. Somos un centro de estética y relajación especializado en la realización de tratamiento faciales y corporales orientados a mejorar tu aspecto. Nos avalan diez años de experiencia ofreciendo un servicio al cliente cercano y profesional, utilizando siempre la aparatología más moderna y avanzada del sector para garantizar unos resultados óptimo y plenamente satisfactorios para cada paciente.

Contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales. La presoterapia y mesoterapia nos ayudan a que mejore la circulación sanguínea de tus piernas, a que reduzcas volumen y eliminar la flacidez. También ofrecemos masajes relajantes con ventosas o cupping, tratamientos faciales para combatir la aparición de manchas oscuras y arrugas, entre muchas otras opciones. También realizamos tratamientos de relajación con bambú o pindas. Si quieres empezar a cuidar de tu cuerpo de forma profesional ¡ven a vernos ya!

o llámanos al 931 750 205
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado